¿Por qué elegir una piscina de arena tipo playa?
1. ¡Permisos más
fáciles, menos
impuestos!
Biodesign® es una tecnología no invasiva, una tecnología como la de los estanques, perfectamente certificada, sin hormigón armado ni contaminación ambiental, por lo que es mucho más fácil obtener permisos de obra sin riesgo a que aumenten las tasas o impuestos de la propiedad.

2. 'Una piscina de arena tipo playa está perfecta todo el año'.
Una de las características y ventajas de las piscinas de arena con tecnología Biodesign® es su capacidad de integración en el entorno durante todo el año, incluso en las estaciones más frías siguen siendo un elemento de alto valor decorativo para tu jardín.
Se adaptan a nivel diseño y estética y, además, soportan perfectamente heladas y frío extremo.
En invierno disfrutarás de las vistas a tu propio lago privado desde la ventana mientras te refugias del frío; en los meses más cálidos tendrás a unos pasos tu playa, un paraíso privado que te recuerda a viajes pasados o te lleva de vacaciones sin salir de casa.
La piscina que te proponemos lo tiene todo, es perfecta para los 365 días de año, perfecta para el entorno, perfecta para tí.
3. La Piscina ECO-COMPATIBILE
El revestimiento estructural patentado de Biodesign®, compuesto por resinas específicamente formuladas en laboratorios propios y cuarzo, cuenta con un nivel de resistencia a la tracción mecánica muy superior al del hormigón estructural.
Esta diferencia, ya superior en sentido absoluto en comparación con los sistemas tradicionales de construcción de piscinas, cobra aún más sentido si se tiene en cuenta el valor real de acuerdo a su uso: el recubrimiento Biodesign® no está sujeto a la presión por empuje del agua, puesto que se coloca por encima de la impermeabilización y está sumergido en el propio agua, logrando que la vida útil de las estructuras sea superior a las estructuras de hormigón convencionales.

4. La Piscina SOSTENIBLE
Biodesign Pools ganó el 1er Premio BCN Pool (Piscina & Wellness Barcelona) por Sostenibilidad.
Biodesign Pools ganó el 1er Premio BCN Pool por la sostenibilidad del producto que garantiza el uso eficiente de los recursos (agua, energía, materias primas) y por el respeto del medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida (producción, puesta en servicio) trabajo, uso, desmantelamiento y reciclaje). Un premio a la sostenibilidad, el medio ambiente, la eco-compatibilidad y su esencia orgánica.
Tecnología de construcción Sostenible:
Una tecnología de bajo impacto medioambiental, extraordinaria en términos de impermeabilización y con un magnífico rendimiento estructural, gracias al recubrimiento patentado Biodesign.
Las datos técnicos muestran que la impermeabilización es superior a la utilizada en piscinas tradicionales, con una elasticidad de un 300%, además de tener cualidades superiores de resistencia a los rayos UV, hielo, productos químicos y una vida útil muy superior.
5. Rápida instalación y menor coste de mantenimiento
Las piscinas de arena con este tipo de construcción permiten unos tiempos de instalación muy rápidos, además de un impacto constructivo muy bajo.
No más obras de construcción complejas y extremadamente invasivas.
Una piscina de arena tipo playa puede permanecer en “modo lago” durante temporadas enteras y luego reconvertirse en piscina cuando se decide volver al “modo baño”, sin estropear el paisaje que le rodea y ahorrando de forma importante en mantenimiento.
¿Estás interesado en una piscina de arena?
¡Contáctanos ahora!