Hidro Balear Empresa

LA EMPRESA | CONÓCENOS MEJOR

Somos una empresa 100% Agua, una empresa preparada para realizar proyectos hidráulicos de gran envergadura para empresas e industrias y a la vez ofrecemos nuestros servicios integrales para instalaciones domésticas a clientes particulares en piscinas, spas, tratamiento del agua y mucho más. Conoce nuestra trayectoria…

NUESTRA TRAYECTORIA & ACTUALIDAD

Hidro Balear se fundó en 1984 por D. Antonio Salvá Pascual, quien, tras una larga experiencia en el mundo de la fontanería, piscinas y calefacción, decidió emprender una empresa familiar. Nuestra principal ocupación se centra desde el comienzo de nuestra actividad empresarial en ofrecer un servicio personalizado en el que priman la calidad y la eficacia del buen trabajo.

Al frente de la gerencia de “Hidro Balear S.L.” Toni Salvá dirige en la actualidad a un gran equipo de profesionales. Estamos inscritos en las agrupaciones más prestigiosas del sector de la piscina y participa como expositor en ferias de renombre a nivel nacional e internacional.

Expertos en la ejecución de PROYECTOS INTEGRALES de piscinas privadas y de uso público, piscinas de competición, piscinas lúdicas y parques acuáticos, instalaciones de Spas, Wellness e Hidroterapia, tratamiento físico-químico del agua y cualquier otro proyecto con el agua como elemento principal. Modernizamos, renovamos y actualizamos consiguiendo una piscina más sostenible desde la optimización y la ingeniería en cada proyecto.

Hidro Balear es Partner oficial de AstralPool, Hayward y Zodiac, además de ser una una marca de referencia 100% agua, con H !

PALMA | CENTRAL

OFICINAS, EXPOSICIÓN Y TIENDA

C. Foners, 62B
07006 – Palma · Mallorca
Islas Baleares · España
T.: +34 971 46 54 54

Localización: Zona ‘OficinasTráfico’ Palma

EL ARENAL | TIENDA

EXPOSICIÓN Y TIENDA

C/ Girona, 33, esquina Agostina d’Aragó.
S’Arenal, 07600 Llucmajor · Mallorca
Islas Baleares · España
T.: +34 971 44 06 94

Localización: frente ‘Aqualand’

CARIBE | DELEGACIONES

DELEGACIONES INTERNACIONALES:

MÉXICO
REPÚBLICA DOMINICANA
CUBA
JAMAICA

T.: +521 (998) 232 1072
Responsable Caribe: José Ariel Rodríguez Crespo